Hogares ecológicos

Según nuestra filosofía, la salud tiene que empezar por nuestra "casa", entendemos como casa, primero nuestro cuerpo, para cuidarlo hay que nutrirlo adecuadamente, poniendo en nuestra piel productos de calidad, que respeten el PH natural y nos aporten los beneficios de la naturaleza.

Después la casa que habitamos, ya que en ella es donde tenemos más productos contaminantes. Os invitamos a mirar en vuestros armarios de cocina y labadero, leed las etiquetas y observar que la mayoría de productos son tóxicos: cloro, amoniaco, fosfatos...y su efecto combinado en nuestros organismos todavía se desconoce. Es importante tomar conciencia de que esos químicos están en contacto con nuestra piel, los aspiramos, los ingerimos a través de los residuos que quedan en los utensilios de cocina (son partículas pequeñas que aunque no las veamos quedan a pesar del enjuagado), además de el teflón de las sartenes.

Por último, está nuestra casa grande, la casa de todos, el planeta Tierra. Cada vez somos más conscientes de que lo que utilizamos en casa, sale por los desagues y que llega a los ríos, te has preguntado alguna vez ¿qué son esas espumas blancas que adornan nuestros arroyos y ríos? ¿Qué son esas piedras blancas que atascan y rompen los tubos de desagüe que van a los ríos? Es hora de que cada uno ponga su grano de arena para cambiar esta situación. Estamos seguros de que si cambiamos individualmente podemos hacer mucho para mejorar el mundo. ¡Seamos parte de la solución!
Utilicemos productos respetuosos con el medio ambiente, cuidemos la salud de nuestra "casa" (cuerpo, hogar y planeta).

Sabemos que vivimos una época de cambios y para que esos cambios sean en positivo tenemos que empezar por nosotros mismos y nuestro entorno.

Amway es pionero en productos para el hogar respetuosos con el medio ambiente, cuenta con una trayectoria de desarrollo de productos de cuidado del hogar que ya dura 50 años.