Salud en casa

¿QUIERES TRABAJAR PARA TI, AL MISMO TIEMPO QUE AYUDAS A OTROS?


EL NEGOCIO DE MÁRKETING MULTINIVEL


Te presentamos una actividad empresarial con más de 50 años y que está contemplada en el articulo 22 de la Ley de Comercio del 15 de Enero de 1996, Márketing Multinivel.
Dicha actividad no necesita estructura, ni stock, ni apenas inversión, por sólo 47 euros te asocias a la empresa que es fabricante, que te entrega un número de empresario con el que accedes a un portal donde gestionas tu negocio: pedidos, información, formación contínua, etc
Esta empresa se llama AMWAY, y opera en más de 80 paises. Con infinidad de prémios por su aportación a la protección de la Naturaleza. (Es  la empresa que más dinero aporta a UNICEF con su programa One by One)  Su potencial son los contactos y la venta directa, el trato entre personas dando un servicio y creando conciencia de respeto con el medioambiente, la salud física y mental  conectando con las necesidades de la gente.
Este negocio está basado en la industria del bienestar, ya que promueve la salud del individuo en diferentes facetas, ya sea fisica, emocional y financiera, dándote la oportunidad de crear tu própia empresa perteneciendo a una red de distribución.
Algunas de las líneas de productos que manejamos a través de esta empresa son:
La línea de complementos y suplementos nutricionales que nos ayudan a mejorar  nuestra salud.
Una ámplia variedad de productos para el cuidado personal de higiéne y  cosmética.
Productos respetuosos con el medio ambiente para el cuidado del hogar y lavandería, creando el programa  HOGARES ECOLÓGICOS.
Puedes organizar tu trabajo con flexibilidad de horario según tus posibilidades, libremente y sin que nadie te imponga condiciones, ya que solo tú eres responsable de tu tiempo y tu esfuerzo.
Este negocio es una gran oportunidad para desarrollar una actividad que te aporte: 
  • Más recursos económicos
  • Salud consciente y un bienestar merecido
  • Formación contínua
  • Hacer equipo y conocer gente que esté buscando lo miso que tú.